Tampa, Florida.
Por Tom Haveron
Este fin de semana ha sido una de las muchas maravillas y nuevas experiencias a pesar de mis muchos años en todo el maravilloso juego de béisbol. Cuando uno piensa que lo ha visto todo, siempre hay algo que parece venir alrededor y te golpearé en la espalda y decir “niño, no se ha visto nada todavía!”
He tenido la oportunidad de cubrir la formación de primavera desde el día 1 y volver a lo que he visto y experimentado. Confía en mí, no me tomó mucho tiempo para llegar a los montones de temas, porque desde el momento en que entré en el campo, George Steinbrenner, el veterano Pensé que se convirtió en un novato una vez más.
Los olores y los sonidos del béisbol que todos hablan sin duda llena el aire. Te digo las grietas de los murciélagos, las barcas de los guantes, y los cánticos de los aficionados a menudo me hizo olvidar por qué estaba allí para informar a usted sobre lo que estaba experimentando!
Debo añadir que yo no era el único en dejar que mis sentidos me abruman. También hablé con muchos seguidores en los últimos días y tuvo que compartir conmigo exactamente lo que sentía que estaba pasando a través de sus corazones yanquis! Incluso los corazones no yanquis aquí en George Steinbrenner Field se siente que la fiebre del Entrenamiento Primaveral lo mismo!
Conocí a Isiah B de California que estaba aquí con su familia a ver el miembro más esperado de “Los chicos del Bronx”, Michael Pineda. Como cuestión de hecho, todo el mundo vio que Pineda se fue, arrastrando los pies a la multitud tras él para obtener una visión de ese brazo, esa velocidad, que el poder puro y duro!
Alguien más en el radar de todos fue el dominicano Robinson Canó. “Excelente jugador”, “The Best”, “Él Es”, y “¡Monstruo!” Son algunas de las descripciones que escuché de los fans emocionados. La multitud se quedó pasmado, como Robinson perfectamente hilada y se volvió acróbatas de segunda a primera, girando en el aire como única base de nuestra # 1 segundo se podría!
También conocí a los 3 generaciones de Ricks, que me dijeron que no podían esperar para ver “el Clásico Closer”, Mo, salir al campo. Y muy pronto, allí estaba, saludando a los aficionados con su típica sonrisa grande y el entusiasmo saludando a los fans.
Una palabra viene a la mente cuando veo la gente de tomar en cada aliento de vida en el béisbol. Veo que el rugido de emoción al Cervelli, Núñez, Cano, Mo, Pineda, y tantos otros se apresuran por la línea, y empezarán a publicarse los ejercicios. Todo esto es sólo CLÁSICO!
Para ver a tanta gente, las generaciones de aficionados que se desplazan al unísono con los jugadores de campo a campo “CLASSIC”. Para ver los entrenadores compartan sus conocimientos y perfeccionar las habilidades del jugador y ver esa mirada en sus ojos de sus juegos clásicos de hace años con los Yankees sí mismos … “CLASSIC”!
La fiebre de primavera ya está aquí y es hora de jugar al béisbol. No sólo Basbeball, Béisbol YANQUI!