Lesión del inglés Rodgers le abriría las puertas del primer XI taurino al delantero
MONTCLAIR, N.J.- Los New York Red Bulls son, sin lugar a dudas, un equipo diferente cuando se combinan en delantera al francés Thierry Henry y el inglés Luke Rodgers. Son una amenaza para cualquier rival. Pero este sábado, el equipo neoyorquino podría quedarse sin el goleador británico para el choque ante Chivas USA. Esto le abre las puertas otra vez al joven romperredes colombo-estadounidense Juan Agudelo para formar parte del once titular de Red Bulls.
Rodgers, a pesar de jugar el pasado sábado en la derrota ante el D.C. United en Red Bull Arena, todavía padece de fuertes molestias en un tobillo, por lo que podría durar hasta seis semanas para sanar.
“Con el problema de tobillo de Luke uno realmente no sabe”, dijo Backe sobre el delantero. “Le estamos dando todo el tratamiento posible para que se recupere pronto, pero para el juego de este sábado no creo que sea posible que juegue. No creo que juegue el sábado, tal vez ante Colorado”.
Sin embargo, las preocupaciones de Backe se minimizan por el hecho de que tener a Agudelo, quien ya ha marcado cuatro tantos en la temporada regular de la MLS, incluyendo un doblete ante Toronto la jornada anterior. El joven atacante tomará esta nueva oportunidad y buscará aprovecharla.
“Yo siempre estoy listo para cuando el técnico me requiera”, le comentó Agudelo a FutbolMLS.com. “Yo hago lo que sea necesario para ayudar a este equipo. Mi trabajo es salir a la cancha y hacer lo que me pida el técnico”.
Sobre Chivas USA, Agudelo dijo que “es un rival duro, que juega bien con la pelota, y estará jugando ante su público, pero nosotros vamos a hacer nuestro trabajo y tratar de conseguir la victoria”.
El encuentro ante el Rebaño Angelino en el Home Depot Center se celebrara a partir de las 10:30 p.m. (hora del este).