“Pienso que nunca encontrare a una persona tan talentosa y una persona que pensara de la forma como él lo hacia”, expresó a la conductora Barbara Walters del programa 20/20 que será transmitido este viernes por la noche.
En extractos de la entrevista difundidos por el canal, La Toya manifestó que ” Michael tenía un corazón enorme. La gente ya no recibirá ese respaldo nunca más”.
La Toya también compartió que Michael Jackson le dijo en un momento que el más pequeño de sus hijos Prince Michael II o Blanket, como le llamaba de cariño, es hispano y quien como sus hermanos nacieron por donadores y fertilización in vitro.
Cuando se le preguntó sobre el médico personal de Michael, Conrad Murray, comentó que este actuó de manera impropia con el hijo mayor del cantante, Prince Michael, cuando su padre se encontraba inconsciente en su residencia de Holmby Hills.
“Prince lo vio hacer eso y no lo tenía que hacer a sabiendas de que su padre ya no estaba vivo. Pienso que al hacer que Prince Michael de 13 años estuviera presente en los intentos por revivir a Michael sólo eran para justificar lo que ya no podía remediar”, dijo.
Cuando se le preguntó si el médico podría ser el centro de una investigación criminal por la muerte del llamado “Rey del Pop”, La Toya respondió: “Algo estuvo equivocado”, al tiempo que culpó a todos los médicos que lo atendieron y que le dieron medicamentos. “Ellos son médicos y esto va contra su licencia”, advirtió.
Acerca del día en que Jackson fue sepultado en el cementerio Forest Lawn de Glendale California, su hermana dijo haberlo visto “fabuloso por su vestimenta espectacular y además por un enorme cinturón dorado que se le colocó como si fuera campeón de boxeo”. “Además su cabello estaba hermoso y fue maquillado de forma muy bella”, resaltó al tiempo que añadió que en el interior del cofre de 30 mil dólares, de chapa de oro, se le colocó a Jackson sus infaltables gafas oscuras y su guante blanco con pedrería. Sigue Dice La Toya.
De acuerdo a un dictamen del Servicio Forense de Los Angeles Jackson sufrió de un infarto causado por una intoxicación letal con medicamentos como Propofol y otros sedantes que se convirtieron en un cóctel mortal.
Por separado y en una entrevista concedida a la revista “Harper”s Bazar” y que aparecerá en su próxima edición, Janet Jackson, quien había mantenido un perfil bajo y no había hablado con la prensa, destacó el afecto y cariño que sentía por su hermano Michael.
Indicó que de la cobertura de la prensa optó por evitarla por tantas cosas que se decían. “La gente puede tener piel de rinoceronte, pero llega un punto en que algo que se diga o se escriba te va a dañar y no todo tenía que ser piedra y más piedra, así que por eso no quise ver noticias por semanas”.
En la charla, Janet se expresó orgullosa de su sobrina Paris, la hija de Michael, quien de forma sorpresiva habló ante el micrófono el día del tributo en el Staples Center de Los Angeles, para decir que su padre era el mejor del mundo.
“Me sentí realmente orgullosa de ella. Nos conmovió por lo que hizo y al haber hablado nos mostró el gran sentido de quién era su padre en sus propias palabras. Paris es increíblemente inteligente. Todos son inteligentes. Ella es muy dulce y todos se recuperan bien. La familia está feliz de tenerlos”, expresó.