LATIN FACES
POR MARTÍN ZAPATA
NUEVA YORK.- La semana pasada la Fundación Dominicana de Deportes en Nueva York Inc, tuvo un momento inolvidable al presentar un vehículo de transporte para uso exclusivo de los atletas de esa organización el cual adquirieron a través de las aportaciones de New York Presbyterian, Health Plus, White Rose, Café Bustelo y Cibao Meat Products.
Esa unidad, una Van Ford E-350, año 2009, color blanco, con capacidad para 15 personas, la cual estará a disposición de otras organizaciones deportivas, fue el esfuerzo de meses de trabajo, sobre todo por efecto del trabajo de lo padres de familia y la directiva de “nuestra organización”, que encabeza Daniel -El Quemaíto – Reyes.
Fue importante la captación de recursos por esa razón, lo cual fueron consiguiendo con el esfuerzo de todos los involucrados en la gestión.
“La FDDNY está de estreno de uno de tres vehículos y a su vez agradece el apoyo en general a toda la gente que aportó un granito de arena para hacer posible este sueño hecho realidad”, dijo Daniel Reyes.
Y sobre todo ya tienen este vehículo listo para cualquier necesidad y principalmente para ir cómodamente a todos los viajes que se den en esta agrupación deportiva en este verano 2010.
En ese histórico momento de presentación de este vehículo se reunieron los padres de los niños que jugarán en el primer torneo de béisbol interno de la Fundación Dominicana de Deporte en Nueva York, así también los directivos de esta prestigiosa institución deportiva que próximamente arribará a su 19 años de fundada.
“Como vemos, esta liga que inaugurará su primer torneo el próximo 17 de abril, con la participación de niños desde los 4 años hasta jóvenes de 18, tiene una estructura bastante interesante y se trabaja de manera coordinada para mejorar en todo lo posible esa agrupación”, aseguró Daniel Reyes.
El Quemaíto, como cariñosamente llaman a Daniel sus amistades y relacionados, dijo que en los próximos días otros dos nuevos vehículos serán adquirido por la FDDNY.