El jugador brasileño viajó a la ciudad italiana y cenó con Robinho, que colgó una foto en su cuenta de Twitter. Se mostró dispuesto a volver aunque Galliani lo ve “imposible”.
La salida de Kaká del Real Madrid el mercado de invierno aún no está descartada. El jugador, aprovechando su día libre, se desplazó a Milán y cenó con Robinho, quien publicó en su cuenta de Twitter una fotografía de ambos con gesto sonriente. Después, Kaká aseguró: “Para mí es una situación delicada. Si el Madrid y el Milán se ponen de acuerdo, estoy dispuesto a hacer un sacrificio parar regresar”.
El consejero delegado del club, Adriano Galliani, en cambio, fue tajante horas antes: “Kaká está imposible. Es un problema de salarios. El suyo es demasiado elevado”.
La situación de Kaká, que ya ha cumplido los 30 años, en el Madrid se ha tornado realmente complicada. Ha jugado sólo doce partidos esta temporada, todos menos uno incompletos, y ni siquiera se vistió en el duelo ante el Valencia en el duelo copero del martes.
Su salida aligeraría la nómina del Madrid y permitiría a Florentino Pérez acometer la mejora y ampliación del contrato de Cristiano Ronaldo, pero el Milán no está dispuesto a hacer un gran esfuerzo por recuperar al que en su día fue buque insignia.