Tormenta típica en la Florida, obliga a la FIA aplazar el show en Miami.
Por: Cesar Rivera

Norris ganó una caótica carrera de sprint tras después de las lluvias, accidentes y penalizaciones durante las pocas vueltas de esta carrera.
Faltando un par de vueltas hubo un accidente involucrando al piloto español Fernando Alonso dejandolo fuera de competencia, saliendo de inmediato el coche de seguridad.
Esto le permitió al puntero del momento Lando Norris salir de boxes justo antes que Oscar Piastri quien terminó la carrera en segundo por delante de Lewis Hamilton.
En la primera curva después de la salida, Piastri adelantó a Antonelli, quien había conseguido la pole, la carrera que se retrasó debido a la lluvia.
Antonelli chocó posteriormente con Max Verstappen en boxes, lo que le valió al piloto de Red Bull una penalización de 10 segundos por una salida insegura y provocó que ambos terminaran fuera de los puntos.

Esta lluvia en la Florida protagonizó una de las carreras de sprint más accidentada y alocada de la historia.
El monegasco Charles Leclerc. protagonizó un “aquaplanning” masivo en su vuelta de instalación y mandó su Ferrari SF-25 directo contra el muro de hormigón, con la salida de Leclerc, solo 19 participantes tomaron la salida detrás del coche de seguridad.