Marisa Miller será una de las modelos que más miradas y flashes acapare en el esperado desfile que la firma de lencería Victoria’s Secret realizará el próximo mes de diciembre en Nueva York. Y es que la firma de lencería, acostumbrada siempre a sorprender, acaba de desvelar que será esta modelo americana la encargada de lucir en este show –el más seguido del año en televisión- el sujetador más caro del mundo.
La joya de la casa se llama ‘Fantasy Miracle Bra’, está valorado en más de dos millones de euros, fabricado con 2.300 diamantes en colores que van desde el blanco, el champagne hasta el cognac.
El modelo, fabricado exclusivamente para Victoria’s por la firma de joyería Damiani, está compuesto también por 22 rubíes que forman el ribete estampado de arlequín. En el centro está decorado con una cadena que lleva un diamante de 16 kilates en forma de corazón.
La firma estadounidense, conocida por tener entre sus filas a las modelos más deseadas de los últimos años, ya ha publicado una imagen de la joven modelo californiana de 31 años probándose este modelo que podrá ser visto en vivo y en directo sobre la pasarela el próximo 1 de diciembre.
Tras sentirlo en su piel por primera vez, Marisa aseguró que era, en realidad, ‘muy cómdo’ y que tenía 5 formas de poder lucirlo. Tener tal cantidad de joyas en un sujetador dijo hacerla sentirse como ‘una reina cuando se pone la corona’.
Marisa coge así el relevo de Adriana Lima, la encargada de lucir la prenda estrella del desfilie del año pasado. La modelo carioca será una de las grandes ausentes este año, ya que también en diciembre dará a luz a su primer hijo.
Otras bellezas que han tenido el privilegio de lucir esta joya-sostén son Heidi Klum, uno de los buques insignia y también baja para este nuevo desfile, Tyra Banks, Gisele Bunchen o Karolina Kurkova, que también será mamá el próximo año.
El Victoria’s Secret Fashion Show se retransmitirá el próximo día 1 de diciembre por la CBS y entre las actuaciones desveladas se encuentra la del grupo Los Black Eyed Peas, que serán los encargados de poner la banda sonora al show más sensual del año.