Los jonrones de Mark Vientos y Francisco Lindor ayudaron a los Mets a igualar la Serie de Campeonato de la Liga Nacional a 1-1, y la serie ahora se traslada a Nueva York.
Redacion
El tráfico que sale del Dodger Stadium podría no ser tan malo como el domingo. Los Mets de Nueva York probablemente enviaron a algunos fanáticos a casa temprano.
Tomaron una rápida ventaja con un grand slam de Mark Vientos e igualaron la Serie de Campeonato de la Liga Nacional con una victoria por 7-3 sobre los Dodgers de Los Ángeles en el Juego 2.
Es probable que muchos fanáticos todavía estuvieran en sus vehículos camino al juego cuando los Dodgers de repente se encontraron enfrentando un déficit, una reversión del Juego 1 cuando los Mets estaban abajo al comienzo de una derrota de 9-0.
Los Mets superaron esa producción ofensiva en sólo una aparición en el plato en el Juego 2 después de que Francisco Lindor abrió con un jonrón inicial, poniendo fin a la racha récord de los Dodgers de 33 entradas consecutivas en blanco.
El marcador continuó en la parte alta de la segunda entrada, con Tyrone Taylor conectando un doble productor para una ventaja de 2-0. Con dos corredores dentro y dos outs, Lindor recibió boleto intencional para llenar las bases de Vientos. Se recuperó de estar abajo 1-2 en el conteo para lanzar un grand slam al jardín central derecho, aumentando la ventaja de los Mets a 6-0.
La mayoría de los fanáticos de los Dodgers se quedaron hasta el final del juego y vieron mucho tráfico en los caminos de las bases. Los Dodgers amenazaron en la sexta entrada, llenando las bases para sacar del juego al abridor de los Mets, Sean Manaea, después de ponchar a siete en más de cinco entradas de trabajo. Phil Maton entró y, tras lograr que Will Smith saliera, permitió un sencillo de dos carreras a Tommy Edman que redujo el déficit a 6-3. Max Muncy, quien puso a los Dodgers en el tablero en la quinta con un jonrón solitario, luego recibió boleto para llenar las bases y poner las carreras del empate. Maton escapó del problema al lograr que Kiké Hernández conectara rodado para un doble play que puso fin a la entrada.
Ryne Stanek reemplazó a Maton, lanzando 1 1/3 entradas en blanco. Edwin Díaz entró con dos en base y dos outs en la octava entrada, logrando que Hernández conectó un elevado al jardín derecho.
Los Mets agregaron otra carrera en la novena con un sencillo productor de Starling Marte.
Díaz, después de permitir que los dos primeros bateadores llegaran a la base en la parte baja de la entrada, ponchó a todos para sellar la victoria. Eso igualó la serie y envió a los fanáticos de los Dodgers a las salidas y al estancamiento.
La serie se traslada a la costa opuesta para el Juego 3 en el Citi Field el miércoles a las 8:08 p.m. ET, con Luis Severino de los Mets y Walker Buehler de los Dodgers en el montículo.