Photo y Texto Por: Cesar Rivera
NUEVA YORK – Todo empezó con un divertido Mays, de 80 años de edad, Willie hablando de béisbol de una manera dominante durante 15 minutos, por último habló de “La Atrapada” en el 1954 de la Serie Mundial entre los indios y los Gigantes, también, de su momentos más memorables en la Liga Mayor de Béisbol .
La noche terminó con un donante anónimo mensajes de texto, con una donación de 100.000 dólares a la Baseball Assistance Team (BAT) – a condición de que el lanzador del Salón de la Fama, Sandy Koufax juegue nueve hoyos de golf con él.
La actividad se inicio a las 2:00 pm con la sección de preguntas a los jugadores que hicieron acto de presencia, Phil Niekro, Carlos Beltrán, Adam Jones, Dimitri Young, Jesse Barffield, Gary Sheffield, Ron Darling, Jay Payton, Makey Sasser, Tom Seaver, Orlando Cepeda , Juan Marichal, Al Leiter, Dave Johnson entre otros.
Y a pesar de todo, el salón del sexto piso del hotel Marriott Marquis en la noche del martes fue una celebración combinada de 50 años de béisbol de los New York Mets, además de una mano gigante para ayudar a los miembros de la familia de la MLB que están en necesidad.
La cena de recaudación de fondos presentado por Natural Foods balance mascotas, atrajo a más de 100 jugadores de la Liga Mayor actuales y anteriores, incluyendo 14 Salón de la Fama, y fue el chico Say Hey que atrajo la mayor ovación de la noche.