“Quiero dar las gracias a nuestros fans apasionados por su apoyo en esta temporada.
“Nos quedamos cortos de nuestra meta singular y constante, que es un campeonato de Serie Mundial. Sin embargo, me siento orgulloso de los logros del equipo de este año. Hemos ganado el mejor récord de la Liga Americana y fue uno de los cuatro equipos que avanzarán a la Serie Campeonato de la Liga, a pesar de tener que superar y luchar a través de una serie de lesiones a largo plazo a varios de nuestros jugadores clave.
“No se equivoquen, este fue un final amargo para nuestro año, y tenemos la intención de examinar la temporada en su totalidad, evaluar todas nuestras fortalezas y debilidades y tomar los pasos necesarios para mantener nuestro único objetivo de ganar la Serie Mundial en 2013. Equipos y excelentes organizaciones de usar decepción como motivación para futuras mejoras y éxitos. En los días, semanas y meses por venir, tenemos la intención de hacer lo que es necesario regresar a esta franquicia a la Serie Mundial.
“Nada ha cambiado. Nada va a cambiar. Mi familia y nuestra organización tiene un compromiso a largo plazo para proporcionar a todos nuestros fans un año el equipo de calibre de campeonato tras año.
“Es posible que hayamos estado a la altura de ayer, pero nunca sentimos lástima por nosotros mismos y no poner excusas. Ya estamos comenzando el proceso de encontrar la manera de ganar nuestro Campeonato del Mundo 28.
“Quiero felicitar a Mike Ilitch, Dombrowski Dave, Jim Leyland, y los Tigres de Detroit. Desde luego, resultó digno de representar a la Liga Americana en la Serie Mundial, y están bien merece este honor. “