La novena neoyorquina se traslada a Pittsburgh para disputa tres juegos este fin de semana
NUEVA YORK — Con la rotación diezmada por las lesiones, los Mets saben que deben proteger los brazos de sus pitchers. Y con un jueves pasado por lluvia, los Mets no dudaron en dar un día de descanso adicional a Jacob deGrom (3-1 y 3.56 de efectividad).
El diestro de 28 años, asignado inicialmente para lanzar en el juego de cierre de la serie contra los Padres de San Diego, en Citi Field la noche del jueves, fue remplazado por el relevista dominicano Rafael Montero.
Esta fue la segunda apertura de Montero en su carrera. En la primera, el 5 de mayo ante los Marlins, el derecho de 26 años salió sin decisión luego de 3.2 innings de labor, tolerando cinco carreras y siete hits, con cuatro ponches y tres pasaportes.
Esta vez, Montero cargó con la derrota tras lanzar tres entradas, en las que permitió tres carreras y cinco hits, caminó a tres y ponchó a cuatro.
San Diego anotó dos carreras en el primer episodio, una en el tercero y otra en el noveno para asegurar el triunfo por 4-3 y llevarse dos de los tres juegos disputados en Flushing.
Lucas Duda puso número en la pizarra a los Mets con su quinto jonrón de la campaña, en la segunda entrada; Neil Walker anotó gracias a sencillo de Duda en el octavo; y Juan Lagares pisó el plato en el noveno con rola de José Reyes.
Los Mets no han encontrado la fórmula para llevarse la victoria en juegos decididos por una carrera; en tal situación tienen marca de 6-8 este año y han perdido los últimos cinco juegos. El miércoles cayeron 6-5.
DeGrom lanzará el viernes, con un día adicional de descanso, en el primero de la serie de tres en Pittsburgh. Zack Wheeler (3-2, 3.74 ERA) subirá al montículo el sábado (7:05 p.m.) y Matt Harvey (3-3, 5.36) el domingo (8:08 p.m.) en horario estelar.
El lunes (4:10 p.m.) Robert Gsellman (2-3, 6.45 efectividad) tomará la bola por los Mets cuando inicien serie de cuatro enfrentamientos ante los Cerveceros de Milwaukee en Citi Field.
Latin Faces, es una revista diseñada con el objetivo de resaltar los valores, triunfos y momentos exitos que viven los hispanos, de tal manera que sirvan de ejemplo para el resto de la sociedad, publicado en el idioma Español.
LFM es impreso a todo color en papel de alta calidad en un formato de 8.5×11 pulgadas. Por lo tanto, la misma se distribuye en los lugares mas importantes de ciudades como New Jersey, New York, Conneticut, Rhode Island, Massachuset, Pensilvania y otras donde la comunidad Hispana tiene una alta concentración.
Una Inversión Publicitaria en Nuestra Revista se convertirá en beneficios inmediatos para su empresa.
Somos miembro de
Latino Sports Writers and Brroadcasters Association.
Asociación de Cronista Deportivo de Santo Domingo filial Nueva York.