New York-Por José Zabala.
En un acto simbólico e histórico, la Oficina de Promoción Turística de la República Dominicana en la ciudad de New York que dirige la Lic. Lucien Echavarría, le entrego la bandera Dominicana al ex lanzador de Grandes Ligas,Pedro Martínez, recientementeexaltado al Salón de la Fama de Cooperstown.
El gran encuentro fue realizado en el Hotel Waldorf Astoria de la gran Manzana, poco antes de la partida del pelotero hacia la Republica Dominicana donde le espera un gran reconocimiento organizado por el Ministerio de Turismo, Fundación Pedro Martínez y el Comité Olímpico Dominicano.
“Este es un momento histórico para la dominicanidad en el extranjero. En nombre del Ministerio de Turismo que dirige el Lic.Francisco Javier García Fernández, su equipo, y la oficina en New York, hacemos entrega con orgullo y un gran honor, el símbolo patrio más preciado que tenemos los dominicanos, que es nuestra bandera nacional. “Hoy se la estamos entregando a uno de los más grandes embajadores de la dominicanidad en el mundo, que es Pedro Martínez”, dijo Lucien Echavarría.
Por su parte Pedro Martínez, con la humildad y la grandeza que lo caracteriza, la recibió con mucho orgullo y dijo lo siguiente: “Gracias a todos, es un honor para mí y para mi familia haber recibido tan preciado símbolo. Es un sábado muy hermoso en la ciudad de New York, con mucho frio aquí, pero espero llegar a mi país para disfrutar del calor que me van a dar hoy y siempre mis hermanos dominicanos.”
De inmediato Pedro Martínez y su comitiva, se dirigieron rumbo al aeropuerto White Plains NY, para inicio de su viaje de regreso a la Republica Dominicana. Martínez tiene previsto llegar al país a las 2:30 p.m. del sábado por el Aeropuerto Internacional de Las Américas.
En la terminal, el jugador ofrecerá, junto al ministro de Turismo, Francisco Javier García Fernández, una conferencia de prensa para saludar al pueblo dominicano.
Previous ArticleNEW YORK RED BULLS EXTIENDE CONTRATO A MIDFIELDER LLOYD SAM.
Next Article Cristiano Ronaldo gana el premio al Balón de Oro