Por Henry Barrios
El Equipo New York Mets, iniciaron el pasado Viernes Agosto 5 una serie de tres, al recibir la visita de los Atlanta Braves, quienes actualmente ocupan la segunda posición en el Oeste de la Liga Nacional, detrás de los Phillis de Philadelphia. En el primer encuentro efectuado en el Citi Field, los Bravos ganaron el partido 4 carreras a 1; mientras que ese mismo día, los Mets como ya es una tradición, celebraron la Noche Latina con la gran actuación de los “Beasties Boys, quienes deleitaron a los presentes con sus guitarras, e interpretaron una de sus canciones favoritas “No Sleep till Brooklyn”. El sábado 6. los Mets ganaron 11 carreras a 7 a sus visitantes.
En el juego celebrado el Domingo 7, donde los de la Casa perdieron 6 carreras a 5, los Mets perdieron los servicios de su titular paracorto José Reyes, ya que le fue diagnosticado un esguince en la corva izquierda, lo que lo mantendra fuera de juego por unas dos o tres semanas. Asimismo sufrieron la perdida del segunda base Daniel Murphy, al lesionarse la rodilla izquierda, ya que en un intento de robo, el Dominicano José Constanzo, se barrio en la segunda almohadilla. ocasionando la salida de este. Murphy estara fuera de la alineacion de acuerdo a las fuentes de tres a cuatro semanas. Sin
dudas de ninguna especie, este Equipo ha perdido dos de sus mejores pilares, los cuales a pesar de que se encuentran a diecisiete juegos y medio de la primera posición, los fieles fanáticos del Equipo gustan de las proezas de Reyes, así como también de las buenas atrapadas y bateo de Murphy.
Finalmente los New York Mets, tuvieron forzosamente que traer una vez mas del Equipo Buffalo Triple A, al Panameño Rubén Tejada y a Mike Baxter. Resaltamos que a la sazon, Reyes batea para 336, con la friolera de 34 bases robadas. De igual manera, Murphy tiene un porcentaje de bateo de 320 con 49 carreras impulsadas. Perdidas muy lamentables para el Equipo de New York.