En inauguración edificio:
SANTIAGO, República Dominicana.- (27-07-2010).- El ex pelotero profesional, hoy empresario, Pappy Marte, se humilló ante Dios y sus amigos emulando a Nuestro Señor Jesús para agradecer los éxitos obtenidos en su carrera como atleta y hoy empresario.
Durante la ceremonia inaugural del nuevo edificio de Dios, Marte escogió a once de sus amigos y como Jesús, lavó los pies de todos porque consideró que era la mejor forma de agradecer sus éxitos.
Muchos de los presentes hablaron y mostraron sorpresa ante la acción que alabaron, entre ellos los empresarios y deportistas, Frank Marte y Che Ventura, así como el periodista Rolin Fermín y el religioso dirigente deportivo Berengué Peña, entre otros.
La bendición de la edificación estuvo a cargo del religioso pastor Andrés Reyes, en la misma el niño artista, Josué Kennedy, prodigio al piano, interpretó varias piezas musicales, fueron realizadas dos ceremonias en fechas diferentes.
Entre otras cosas, en sus palabras, Pappy Marte hizo historia sobre las dificultades enfrentadas para levantar la edificación, agradeciendo, primero a Dios, a varias de las personas presentes la ayuda prestada, por lo que algunas recibieron placas de reconocimiento, entre ellas Ignacio Núñez y Carmen Hernández.
El edificio es de apartamentos familiares, en su planta baja se encuentran las oficinas personales de Marte, así como su empresa Premiaciones Pappy Marte, la que hace efigies de copas, trofeos, placas en vidrio y metal, entre muchas cosas, se encuentra en la avenida Los Jazmines casi esquina avenida Circunvalación, en Santiago.