El director atlético de la ISU Jamie Pollard y entrenador de fútbol Pablo Rhoads apareció en Nueva York, en el Yankee Stadium el miércoles en una conferencia de prensa para el duelo entre estado de Iowa-Rutgers que será el 30 de diciembre.
Junto con el director atlético de Rutgers, Tim Pernetti y entrenador de fútbol Americano, Greg Schiano, los miembros de organizacion de los Yanquis de Nueva York entre ellos el presidente Randy Levine y los miembros de la Nueva Era Pinstripe, Pollard y Rhoads se refirió a la oportunidad única para que los ciclones puedan representar la conferencia Big 12 en el pinstripe.
“Para nuestros estudiantes atletas que tendrán la oportunidad de jugar en este gran lugar el 30 de diciembre va a ser una oportunidad que no tiene precio en la vida para ellos”, dijo Pollard.
“Estamos muy contentos de representar a la Universidad Estatal de Iowa en una de las mayores instalaciones deportivas que hay, en la ciudad más grande que hay y en uno de los momentos más emocionantes del año”, dijo Rhoads.
Pollard se puso una gorra de los Yankees mientras hablaba acerca de cómo su sueño de niño que un día se presentó con una gorra similar a un miembro del equipo y Rhoads discutió el cambio de escenario de Iowa a la Gran Manzana.]
“La verdad es que, procedente de La Guardia [el aeropuerto] aquí a Yankee Stadium, no vi un campo de maíz, y me sentíun poco fuera de lugar”, bromeó Rhoads.
En su discurso de apertura, Rhoads habló sobre los registros de asistencia de todos los tiempos que se establecieron en Jack Trice Stadium esta temporada .
“Estamos encantados de traer esa base de seguidores leales a Nueva York, y estamos encantados de traer a nuestro equipo de fútbol aquí”, dijo Rhoads. “Yo puedo prometer algo que le dará todo lo que tenemos en este juego de football el 30 de diciembre.”
Iowa, llegará a Nueva York el 25 de diciembre, ya que el plan para conseguir una semana de práctica en la cercana Universidad de Hofstra.
Eventos a lo largo de la semana que incluyen, los presidentes, directores deportivos y entrenadores en cada escuela sonar la campana en la Bolsa de Valores de Nueva York en la mañana del 27 de diciembre. Entre los otros actos previstos es una visita a la Zona Cero, el sitio de los ataques del 9 / 11, y un tour privado de los estudios de MTV.