Carlos lidera la Fórmula Renault NEC con 104 puntos de ventaja sobre el segundo clasificado, Daniil Kvyat, y 133 sobre el tercero, Robin Frijns.
Dos victorias, dos poles y una vuelta rápida es el balance de Carlos Sainz Júnior en el sexto meeting de la temporada de la Northern European Cup disputado este fin de semana en el Circuito Park Zandvoort.
Carlos Sainz Jr. ha vuelto a dominar la carrera con la pista delicada por la lluvia, protagonizando una buena salida, y se ha escapado en solitario hacía la línea de meta tras marcar la vuelta rápida. Con los dos triunfos de este fin de semana, Carlos ya suma once en este campeonato, lo que le permite dar un paso importante de cara a conseguir el título.
“Me marcho contento de Holanda tras un gran fin de semana. Ganar las dos carreras y más si es en lluvia es muy especial, pero lo más importante es que nos pone en una situación muy buena de cara a nuestras posibilidades de conseguir el título”, dijo el joven madrileño.”Pero no hay tiempo para relajarnos, ahora nos tenemos que centrar en la Eurocup donde hay que empujar fuerte para tratar de recuperar el liderato del campeonato, espero tener un buen fin de semana, este es uno de mis circuitos favoritos”, añadió.
El próximo fin de semana el piloto de Red Bull disputará el cuarto meeting del europeo en Silverstone, en el que marcha segundo y buscará acortar distancias con el líder.