Elena regresa a Moto2 con ánimos renovados y dispuesta a “desquitarse” de su debut en Assen
Elena Rosell vuelve a competir este fin de semana en Moto2 de la mano del equipo Aspar y buscará, de nuevo, ser la primera mujer española en tomar la salida en un gran premio de un Mundial de motociclismo, tras no poder lograrlo en el GP de Holanda en junio.
Elena no pudo participar en la carrera de Assen porque sufrió varias caídas en los entrenamientos debido a la lluvia que mojó la pista. Pero esta vez, la española esta convencida de que será diferente: “Voy a Aragón con muchísimas ganas de vivir la experiencia que al final no pude vivir en Assen. Sobre todo tengo ganas de rodar en condiciones normales, junto a pilotos de Moto2, en un circuito que conozco bien, y que además me gusta mucho. Me apetece desquitarme de la experiencia en Holanda, que no fue como esperábamos”.
Para afrontar con más seguridad y confianza la carrera de MotorLand, Elena estuvo compitiendo el pasado fin de semana en la categoría de Moto2 del CEV con la Suter para familiarizarse aún más con su montura: “Ahora ya sí conozco la Moto2 y poco a poco me estoy haciendo a ella, lo que me da mucha confianza. El tacto de los frenos, los neumáticos… Todo está mucho más asimilado”. La valenciana no se marca ningún objetivo, pero asegura que está “convencida de poder lograr una buena actuación”.