WEST POINT, Nueva York – Brennan Boesch y Melky Mesa, fueron las piezas claves para ayudar a sacar a los Yanquis de Nueva York a una victoria de 10-5 contra el equipo del Ejército en un partido amistoso que contó con una asistencia de 6.127 espectadores con una tarde soleada y buena temperatura en el Campo de Doubleday.
Los Yanquis que tenían una ventaja de 5-0 en la segunda entrada, esta fue reducida por el Ejército que anotaron cuatro carreras en la parte baja de la tercera y recortaron su déficit a una carrera. Nueva York anotó un par de carreras sucias en la sexta entrada, antes de agregar una más en el octavo y dos en el noveno. El Ejército anotó otra carrera en la parte inferior de la octava.
Nueva York anotó cinco veces en la segunda entrada contra los envíos de Andrew Flaherty.
Boesch pego un cuadrangular de dos carreras por el jardín central para poner los Bombarderos del Bronx arriba en la parte superior de la segunda entrada, las siguientes tres carrera de este inning, fueron anotadas por Francisco Cervelli, Ichiro Suzuki y el dominicano Robinson Canó a casa las otras tres carreras en el marco para hacer el 5-0.
Ejército combatió en la parte baja de la tercera, a puro bateo anotaron cuatro veces, Andrew Johnson, Reece Justin y Jon Crucitti dieron sencillos consecutivos para abrir el inning,
El marcador se mantuvo 5-4 hasta la sexta entrada cuando los Yankees anotaron un par de carreras sucias para ampliar su ventaja a 7-4. Nueva York siguió 8-4 en la octava entrada cuando Ben Francisco bateó un doble y anotó con sencillo de Dan Johnson.
Los caballeros negros se acercaron 8-5 en la parte baja de la octava entrada cuando Levenhagen conectó un doble por la línea del jardín derecho, se movió a la tercera base con un sencillo de Harold Earls y anotó con un wild pitch.
Al final del juego, Jugadores de los Yankees interactuaron con los jugadores del Ejército.