Bridgeview, IL (sábado 25 de junio, 2011) – Red Bulls ((5-3-8) 23 puntos en 16 partidos, ya está en Chicago, practicó sin mayores exigencias esta tarde en las canchas auxiliares del Toyota Park en la ciudad de Bridgeview quedando a la espera del encuentro de mañana por la tarde frente al Fire (2-4-10) 16 unidades en 16 encuentros disputados.
La continuidad de partidos como visitante ha mermado sin duda la capacidad física del plantel que de todas maneras ha descansado en las últimas horas y espera estar totalmente recuperado para el difícil compromiso de este fin de semana.
Frente al Fire será el tercer encuentro que los dirigidos por Hans Backe disputan como visitantes, tras el empate en Portland y la derrota con Seattle en la última presentación.
Para este partido, Red Bulls recupera nada menos que a Thierry Henry quien no pudo ser de la partida por estar automáticamente suspendido por su expulsión en Portland por un partido.
Junto a Henry, Richards y De Rosario, el equipo ha recuperado a tres importantes jugadores que disputaron la Copa de Oro de la Concacaf 2011, restando aún Rafa Márquez, Juan Agudelo y Tim Ream que hoy estarán presentes en la gran final del torneo a disputarse entre México y Estados Unidos en el Estadio Rose Bowl de Pasadena, California.
A pesar de las dificultades hay gran optimismo en que se consigan buenos resultados en estas dos últimas presentaciones entre jugadores y entrenadores. Roy Miller expresó: “Si, si claro, ha sido un poco duro este viaje pero pudimos haber ganado los partidos anteriores y estamos en condiciones de sacar buenos resultados en los dos encuentros que nos quedan. Considero que los compañeros que han suplantado a los jugadores que están con sus selecciones han cumplido muy bien, lo que ha sido una estupenda experiencia para ellos”.
Por su parte Dane Richards, quien fue el último jugador en reintegrarse hasta el momento dijo haber vivido una gran experiencia con la Selección de Jamaica, que les hubiera gustado mucho estar en la final pero lamentablemente no se pudo. Ahora solo espera realizar el mayor esfuerzo para que Red Bulls recupere los puntos que no ha podido ganar en esta gira.
El equipo volverá a ser visitante el próximo sábado en San Jose cuando enfrente a San Earthquakes a las 10:30 PM (ET), mientras que su retorno al Red Bulls Arena se producirá el miércoles 6 de julio recibiendo a Toronto FC por la Copa de la MLS, aunque antes jugará el 28 de junio frente a FC New York en Red Bull Arena, en el marco de la tercera ronda de la Copa Abierta de los Estados Unidos Lamar Hunt.