NUEVA YORK — Ahora que los Yanquis de Nueva York han amarrado el título en la División Este de la Liga Americana, Russell Martin se sintió libre de expresar sus sentimientos, y dijo que odia a los Medias Rojas de Boston.
El receptor electo para el Juego de Estrellas en su primer año con los Yanquis espera que Nueva York pueda echar a perder las aspiraciones de su rival acérrimo este fin de semana, cuando reciba a los Medias Rojas en una serie de tres enfrentamientos.
“Cualquier cosa que pueda eliminar a los Medias Rojas será maravillosa para mí”, dijo Martin el jueves por la noche, antes de enfrentar a Tampa Bay. “Es divertido jugar contra ellos, porque tienen un equipo de calidad, juegan agresivos, son duros y todo eso. Pero me encantaría verlos perder”.
Martin no está preocupado por la posibilidad de enfrentar a Boston en la Serie de Campeonato de la Liga Americana. Los Medias Rojas tienen una foja de 11-4 contra los Yanquis en esta temporada.
Su opinión es más visceral.
“Odio a los Medias Rojas”, dijo Martin sin dudar.
Los Yanquis enviarán al montículo al venezolano Freddy García (11-8), a A.J. Burnett (10-11) y al dominicano Iván Nova (16-4) en la serie contra los Medias Rojas, que están metidos en una racha pésima, con foja de 4-14, desde el 4 de septiembre.
Al comienzo de la jornada del jueves, la ventaja de Boston en la disputa por el wild card en la Liga Americana se había reducido de nueve a dos juegos y medio sobre los Rays de Tampa Bay. Los Angelinos de Los Angeles estaban a esa misma distancia en la puja.
tomado de lasmayores.com