Agradece a la organización de los Yankees
fotos: LatinFaces: César Rivera/Daniel Budasoff
NUEVA YORK: El ministro de Deportes de la República Dominicana, Felipe Payano, realizó anoche el lanzamiento de honor previo al partido que libraron el equipo de Tampa Bays y los Yanquis de Nueva York, dentro de los festejos del Mes de la Herencia Hispana.
López también le hizo un regalo a Payano de un anillo de campeón y un botón.
Payano fue recibido al llegar al Estadio por el vicepresidente del equipo, Félix López, quien junto a su comitiva le dio la bienvenida a Payano.
También estuvo presente el embajador Roberto Valentín, quien tuvo a su cargo la coordinación de la actividad junto a Manny García, de Relaciones Públicas y Prensa de los Yanquis.
El funcionario deportivo subió al box a las 7:12 minutos de la noche y realizó el lanzamiento de la primera bola, la cual fue recibida por su amigo, el segunda base de los Yanquis, Robinson Canó. Precisamente Canó pidió que Felipe Payano tuviera su uniforme con el número 24 y que recibiría la bola.
Luego del lanzamiento, Payano y Canó se confundieron en un bonito abrazo, dos hijos de San Pedro de Macorís.
Agradecido
Payano declaró que se sentía muy honrado en que la organización de los Yanquis de Nueva York le hiciera este reconocimiento dentro de los actos del Mes de la Herencia Hispana aquí en Nueva York.