Por César Rivera
Harrison Nueva Jersey- Los Red Bulls de Nueva York derrotaron al conjunto Dynamo Houston con marcador de 1-0, con este triunfo los Bulls consiguieron su tercera victoria consecutiva del campeonato de la MLS, con un gol del jugador Kenny Cooper, quien logro marcar el octavo de la temporada.
Los Red Bulls, en los últimos ocho partidos, han obtenido seis victorias, esto lo coloca Segundo en la Conferencia Este con 19 puntos, a penas dos del líder Sporting Kansas City.
Cooper, quien recibió el pase dentro del área, fue despojado del balón por un jugador defensor de los Dynamo, este trato de pasarlo a Tally Hall portero de Houston, pero Kenny inteligentemente, estuvo antes en el lugar preciso y sin ningún obstáculo, consiguió anotar el único gol que fue la diferencia de este partido del campeonato de la MLS.
El máximo goleador del equipo de NY, el francés Thierry Henry, no estuvo presente, por motivo de la lesión que tiene en su pierna derecha, perdiendo así su Segundo partido de la temporada.
El Houston Dynamo quienes acumulan ocho puntos en la conferencia este, muy pronto inauguraran su Nuevo estadio, con esta visita completaron una serie de siete partidos que tienen como visitante.