LAS VEGAS, NEVADA .- Miguel Cotto y Manny Pacquiao, quienes este sábado se enfrentarán por el campeonato mundial del peso welter, ya están en esta ciudad.
Fueron recibidos por cientos de fanáticos que estarán presentes en el hotel MGM, escenario del combate, para disfrutar de de la guerar de puños enguantados, la cual ha concitado la atención del mundo boxístico.
El portal Notifight.com, en una plublicación -que incluye fotos exclusivas de los peleadores- resalta la llegada de Cotto y Pacquiao a la llamada “Ciudad del Pecado”.
El filipino Manny Pacquiao y el boricua Miguel Cotto, protagonistas de la gran pelea de este sábado en el MGM Grand Garden Arena de Las Vegas, hicieron su entrada oficial al mega hotel acompañados de gran cantidad de fanáticos.
En primer término fue el turno de un sonriente Pacquiao, quien fue rodeado por más de un centenar de fanáticos, especialmente filipinos. Se espera una gran afluencia de público desde el país asiático y ya se ven muchas insignias del “Pacman” por Las Vegas Boulevard.
Obviamente, Bob Arum estuvo acompañando a Pacquiao, mientras un arsenal de cámaras fotográficas y de vídeo intentaban tomar las mejores imágenes.
El ex campeón mundial en cuatro categorías diferentes partió con su equipo en su personalizado autobús desde el Wild Card Boxing Club de Los Ángeles, donde entrenó para este combate bajo las órdenes del reconocido Freddie Roach.
Apenas un rato después llegó el boricua Miguel Cotto, quien pondrá en juego su corona universal welter de la Organización Mundial de Boxeo.
Todavía no son tantos los compatriotas del boricua, que seguramente llegarán más adelante en la semana, pero se hicieron escuchar.