NUEVA YORK — Treinta años después de dejar una huella imborrable en Nueva York, los Mets de 1986 tendrán otro día de gloria en Queens.
El equipo anunció que del 27 al 29 de mayo realizará en el Citi Field una celebración de los 30 años del equipo campeón de la Serie Mundial de 1986. La organización ha invitado a todos los jugadores de dicho equipo a participar en una ceremonia antes del juego del 28 de mayo, junto al dirigente de aquel club, Davey Johnson, y sus coaches.
El principal evento será la ceremonia en el Citi Field el 28 de mayo, en la que se reconocerá a los jugadores y coaches de la escuadra de 1986. Además, los Mets conmemorarán el 30mo aniversario de su victoria sobre los Medias Rojas en el Clásico de Otoño con regalos para los aficionados durante el fin de semana.
“La Serie Mundial lo dice todo para mí”, expresó el jardinero Mookie Wilson, cuya rodada que pasó entre las piernas del inicialista Bill Buckner en el Juego 6 sigue siendo uno de los mejores momentos en la historia de los Mets. “Pienso que siempre he tenido una gran relación con la ciudad de Nueva York. Pero desde aquella Serie Mundial, por todas partes conocen mi nombre y lo que he hecho”.
tomado de los mets.com