Según el periódico inglés, Button cobraría unos 6,5 millones de euros. McLaren reuniría en la parrilla a un equipo plenamente británico, con Button y Hamilton, y además juntaría a los dos últimos campeones del mundo.
El campeón del mundo de Fórmula 1, el británico Jenson Button, ha aceptado los términos del contrato que le uniría a McLaren por tres temporadas y que podría ser firmado en los próximos días según el diario ‘The Guardian’.
Aún no se ha producido ningún tipo de comentario al respecto, ni por parte del piloto ni de la escudería. Según este medio, el salario de Button estaría cifrado en algo más de 6,5 millones de euros por temporada.
De este modo McLaren completaría un equipo británico, y reuniría a los dos últimos campeones del mundo. La noticia llega un día después de que Mercedes anunciara la compra de Brawn GP y la venta de sus acciones de McLaren. Todos estos movimientos podrían haber acelerado una marcha que ya se intuía, sobretodo después de que la semana pasada realizará una visita a Wokin teniendo contrato en vigor con Brawn.