No se puede negar que la actriz de Hollywood, a sus 47 años de edad, luce espectacular. Sin embargo, en la portada de la revista W Magazine se nota un exagerado so de la herramienta digital, al punto de ‘desfigurar’ sus caderas.
Que ‘Demi Moore perdió las caderas en una revista’ es lo que anuncian varios portales de Internet y medios de comunicación en el mundo.
La razón es la fotografía que aparece en la portada de la revista W Magazine, en la que la actriz aparece con mucho retoque de Photoshop.
Aseguran quienes critican el arreglo que le hicieron a la artista, que sus caderas desaparecieron debido a los retoques fotográficos. Sus caderas se ven notoriamente más estrechas en la parte izquierda. Otros medios aseguran que Demi perdió su cadera gracias a un brochazo digital.
Lo cierto es que la actriz que a su edad aún luce fabulosas aparece sin una sola arruga en la revista americana. Lo malo es que sus seguidores de quedarán sin saber qué tanto de cierto hay en esa foto.
Los excesos del retoque digital
Cada vez se hacen más notorios los arreglos digitales que las revistas y casas de moda hacen a los famosos para corregir lo que para ellos pueden ser imperfecciones. Pero también cada vez más las criticas por parte de la gente que quiere ver a sus artistas de forma más natural.
Este mismo año un aviso publicitario de la marca de ropa Ralph Lauren, en el que una modelo aparecía notoriamente más delgada que en la vida real, generó críticas e indignación por parte de periodistas y gente del común.
Aunque la casa de modas pidió disculpas publicas y aceptó que ¿se le fue la mano¿, poco tiempo después la modelo que fue utilizada para esa publicidad, fue despedida por la marca por que al parecer tenía sobrepeso.